domingo, 18 de septiembre de 2011 | By: Vïana

18 de Septiembre


Debo volver a acostumbrarme a escribir todos los días, si no esto será un caos.
Repasemos: ... ¡EL CURSO HA EMPEZADO!
El día de la presentación lo pasé fatal... nervios, pases de modelos y decepciones, es lo único que recuerdo. Con esos ánimos, ¿quien iría el primer día del curso con una sonrisa? Y claro, también es obvio que tampoco iba a encajar esta vez... no se como pude pensar que este año sería diferente.
Aunque lo cierto es que al final del día estuve mucho mejor :)
Una buena comida, paseos en coche, un pequeño enfado y la alegría de un nuevo día; también recuerdo bien esa sensación... selectividad, graduación, todo eso aun me queda muy grande. Fue raro... sentí un peso sobre mis hombros increíble, y es que realmente no queda tanto para todo eso.
Tampoco se muy bien que pensar acerca de lo que siento lo que dejo de sentir, lo que quiero y lo que dejo de querer, aunque prefiero no pensar mucho en ello de momento, al menos hasta que termine el instituto. Entonces será el momento de decidir que clase de persona quiero ser y las partes de mi que quiero dejar atrás. ... puede que el cambio haya comenzado, no lo se.
No puedo decir que me haya ido bien durante este tiempo, pero supongo que tampoco puedo decir que me haya ido mal.
En cuanto a hoy, poco más que mucho Final Fantasy y aun más Gossip Girl... no tenía ganas de nada más.
En cuanto a mañana, esperemos que vaya bien.
Poco más me veo capaz de decir.


Noah**
Pdt: odio Destino final T.T
Pdt 2: por favooor una limosna de amoores, Dolooreees, que me he escapaoo del tutooo (8) primer día y ya la están liando xDD
Pdt 3: Rol con el Squall perfecto *-*
Pdt 4: cuento los días...

0 comentarios:

Publicar un comentario