lunes, 26 de septiembre de 2011 | By: Vïana

26 de Septiembre~


Me siento bastante desilusionada ahora mismo. Siempre viene a ser lo mismo... no se si estoy peor por ti o por mi. Creo que esto ha sido un error, ¿por qué no escucharía a mis queridas primitas? Ahora que la he cagado, a ver que hago u.u Lo peor de todo esto es que también se que no seré capaz de dejarlo todo a un lado... ¿por qué seré tan mierda?
Necesito más motivación; se que puedo hacerlo, pero me faltas tu. Te echo miles de menos, y a veces tengo la sensación de que nada me saldrá a derechas si no estás aquí para guiarme. No se, de verdad, como voy a enfrentarme a este año sin tenerte cerca, pero supongo que no me queda otra que echarle dos pares y tirar palante.
En cuanto a ti... bueno, también te echo e menos xDD
Que año tan extraño...
También espero con impaciencia el salón manga... será tan genial *w*

Noah**
Pdt: gracias, GRACIAS! De verdad que lo necesitaba :)
Pdt 2: 3º CD terminado! *O*!! Y CON TODAS LAS ARMAS FINALES! que maquinas <3

0 comentarios:

Publicar un comentario