miércoles, 7 de septiembre de 2011 | By: Vïana

7 de Septiembre~


Bfff... cada vez con menos ganas de escribir... pero algo hay que escribir, no quiero abandonar este blog otra vez >w< Así que dejo algo alegre para variar un poco:
+ Lista de paridas recientes con mi bolli <3

- La tia de los ojos verdes con negocio entre las piernas... ¡TIA! ¡QUE ESA ES PUTA PERO PUTA PUTA! e.e'' xDDDD
- Razón para follar nº 42: condones apunto de caducarse e.e'''
- Regla de la no-depilación, para no caer en la tentación ._.''
- A onmí, Antonio... A ONMí! xDDDDD
- Oh! ya sé! ... OHYASEEEE xDDD
- No sus arterei que os pido la agenda en! e.e"
- PO ME VAS A COMER TO EL COÑO! EA! xD
- You can leave your hat on (8) ;)
- Tia, una apuesta! - Pero de las chulis? - Seeeh! ... antes de que termine el verano? - VALE! xDDDDDD
- El armón, la chirimoya y el chirimoyón xDDD
- Tia... eso no es tan vigoroso como yo creía xDDDDDDD
- (Sevillano): Qué pasa mi armaaaa??? :D - (Lepera): oooh, qué pohhhhno xDDDDD
- Saturday night (8)
- Galletas con leche condensadaaa (L)
- Tiaaa! Que bollo le estoy haciendo al bancooo!! xDDDD

Teequiero <33


Noah**
Pdt: Irene, nuestra nueva amiga ;)
Pdt 2: cosplay de Rinoa en mis manitas *-*
Pdt 3: Yaiii~ (yn)
Pdt 4: Bolli... esas sesiones de wii ;)
Pdt 5: Púdrete

0 comentarios:

Publicar un comentario