lunes, 31 de octubre de 2011 | By: Vïana

31 de Octubre~

Hoy me avalentono para volver a escribir. Sinceramente, ya pensaba que nuca volvería a publicar nada en este blog, pero veo que, para no variar, me equivocaba.
No se muy bien que decir... me gustaría comenzar diciendo que me alegro de haber escrito este blog, aunque ya esté abandonado.

Algo que he descubierto es que para mi escribir cuando te sientes bien apenas tiene sentido. Se que no es algo razonable, pero no tiene el mismo valor cuando te sientes bien. Esto no quiere decir que este tiempo atrás haya estado bien, pero quizá tampoco estaba mal del todo. No... tampoco es eso lo que quiero decir.

Ha sido un tiempo de muchas muchas complicaciones por parte de todo y todos. Ahora mismo no se muy bien que debo pensar, que debo sentir... estoy completamente echa un lio. Necesito un tiempo de relax para pensar con claridad, pero parece que eso no es posible.

Odio la compasión. Las palabras amables que se dicen tan solo para hacer sentir mejor a una persona... las odio. Nunca son ciertas; lo único que consiguen es hacerte sentir aun peor.

Odio la preocupación falsa. ¿O es que a caso vas a decirme que realmente te preocupa? Me pone enferma.

Personas que te dan la puñalada por la espalda, ya me tenéis cansada.

No son pocas las cosas que llevo acumulando todo este tiempo.
7 meses y todo se habrá acabado.

Quiero salir de aquí.


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario