jueves, 10 de noviembre de 2011 | By: Vïana

10 de Noviembre~


Me parece un bonito día para empezar a escribir de nuevo.
Si algo he sacado de estos últimos días es que cuanto más esperas de una persona, más te decepciona. Si... me parece un buen resumen.
Sobre el resto, no tengo demasiado que decir. Me siento mucho mejor.

Hay cosas que sigo sin entender... y sería estúpido decir que me da igual, porque hasta que no las entienda no voy a parar, lo se. Me es incomprensible la manera de actuar que han adoptado todos últimamente. ¿Últimamente? Puede que la única que haya cambiado últimamente sea yo... no lo se, si me paro a pensarlo, esto ha sido así siempre.

Me he sentido enfadada, triste, decepcionada, contenta, aliviada, desesperada, eufórica, celosa... he sentido miedo... mucho miedo y muchas ganas de llorar, aunque aun más de reír.

Es extraño, pero esta vez todo me está resultado mucho más fácil que de costumbre.
''Ni soy tonta ni estoy ciega, ya me lo veía venir''.
Puede que sea por eso.

Cuando las piezas del puzzle cambian de forma, solo tienes la opción de reunirlas y volver a hacer que encajen ;)


Noah**
Pdt: ¿sabes? deberías de empezar a mirar más allá de tus propias narices y, en lugar de decir que no lo entiendes, hacer un poder para entenderlo.
--> 6 días <--

0 comentarios:

Publicar un comentario