domingo, 13 de noviembre de 2011 | By: Vïana

13 de Noviembre~


Cosas como esta son las que no te esperas que pasen. El mundo vuelve a estar patas arriba.
No se, creo que sigo pensando que esto es una broma pesada, que nada de eso ha pasado, que mañana voy a despertarme y volverá a ser verano; mi pie roto, mi play, nuestras charlas y yo.
Me había hecho a la idea de que no me importaba, no me importaba nada. Pensaba que a partir de ahora todo iría bien, solamente eso, comenzar todo de cero... pero como de costumbre me equivocaba.
Esa maldita sensación de vacío vuelve, ¿por qué? Si este tiempo he estado bien, ¿por qué?
Mentiría si dijera que nunca he pensado en una situación como esta; me lo imaginaba en plan... lluvia, truenos, tu te vas y yo voy corriendo a buscarte, entonces, tu volvías. Que diferente son los sueños y la realidad...
Tengo miedo. Tengo miedo de no saber que pasará de aquí en adelante. Tenía miedo de... no se realmente de que tengo miedo. Ni siquiera se por qué siento lo que siento. Tampoco se que quiero o debo sentir.
Solo se que ahora mismo tengo unas ganas tremendas de llorar y, repito, ni siquiera se por qué.

Hay dos personas más de las que querría decir algo hoy.
Tu, sigues decepcionandome. No quiero odiarte, pero ojalá te des cuenta algún día...
Tu, si en su día dije que eras mi hermana era por algo, eso que no se dude.

Por favor, que alguien me despierte, que todo sea un sueño, que nada de esto sea verdad...


Noah**
-->3 días<--

0 comentarios:

Publicar un comentario