lunes, 14 de noviembre de 2011 | By: Vïana

14 de Noviembre~


Hoy no he ido a clase. No se muy bien por qué. Estaba decidida a hacerlo, pero supongo que no he podido con la presión. No quería ver vuestras caras... me asfixia.
Soy débil. Soy muy débil. Nunca tengo la fuerza suficiente para afrontar los problemas.
Esto... ¿perdona? ¿Que lo estáis flipando conmigo? Vamosnomejodas.
Aaah, claro, porque como siempre aquí la insensible soy yo, ¿no? Porque todo esto me importa una mierda... si, claro.

Necesito plantearme nuevas metas, y no se si estudiar es la adecuada. Necesito un tiempo de vacaciones para centrarme en las que supuestamente son mis prioridades.
Tengo el estomago todo el día revuelto... oh, vamos, ¿por qué crees que será?

Me he parado a pensar que tal vez sea lo mejor... mira lo que pasó este año pasado con... bueno, ya sabéis quien. Tenía miedo de que se fuera, pero una vez lo hizo, todo cambió. Supongo que no puedo decir que sea lo mismo, pero quizá, con un poco de suerte... bah, que va, sin vosotros no creo que pueda hacerlo, y hace ya tiempo que no estáis aquí para mi.

Hace ya mucho que cada uno está mirando tan solo por su propio interés... y con mucho quiero decir demasiado. Es de algo que ya me he cansado... y con ya, quiero decir que llevo mucho tiempo cansada. Pero claro, ahora dejo de estar yo encima de todos y soy una mala amiga, insensible que no quiere a nada ni nadie... ¿pues sabéis que? Que me tenéis todos hasta el mismísimo etanodial. Joder, ¿no os dais cuenta del dolor que podéis llegar a causar? Me siento traicionada, y creo que no soy la única.

No pienso seguir dándole vueltas a lo mismo; intentaré seguir viviendo dejando todo eso de lado, aunque sea imposible.
Buen día.


Noah**
-->2 días<--
Menudo regalo de cumpleaños que me has hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario