martes, 15 de noviembre de 2011 | By: Vïana

15 de Noviembre~


Sería absurdo comentar el tipo de día que he tenido hoy, pues sería más de lo mismo, por lo que creo que voy a pasar. Solo diré que amo los paseos bajo la lluvia.
Hoy le hemos estado dando vuelta a la complejidad de las cosas, a la complejidad de la gente. ¿Cuando sabemos que una persona es realmente excepcional?
Podría llevarme horas y horas hablando sobre esto, pero dado que mañana tengo un examen de química para el cual aun no he hecho absolutamente nada y el tiempo se me acaba, lo dejaré en que la gente últimamente está demasiado obsesionada con querer aparentar cosas que no son en realidad... ¿y para qué? Qué es lo que quieres, ¿un puñado de gloria?Esas cosas no tienes que buscarlas, vienen o no, y ningún falso tú podrá conseguirlo jamás.
Eso por ahora, ya lo discutiré largo y tendido en otra ocasión.
¡Deseadme suerte!


Noah**
-->¡Mañana! :D<--
Pdt: ninguno de nosotros tuvimos el valor de contestar. Me sentí estúpida por no saber muy bien que decir aunque, si lo hubiera sabido, tampoco lo hubiera dicho.
Pdt 2: ya me da igual estar sola, ya no tengo nada que ocultar.
Pdt 3: no me puedo creer que puedan hablar de ello con tanta naturalidad... tsk.
Pdt 4: tengo que actuar ya.
Pdt 5: que peso de encima me he quitado...
Pdt 6: estoy dispuesta a ser la persona que todos esperáis que sea.
Pdt 7: lo siento, pero nunca la aguantaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario