domingo, 27 de noviembre de 2011 | By: Vïana

27 de Noviembre~ (Domingos)


Hace poco lo he estado pensando, y he recordado algo importante.
Adoraba los domingos no porque fueran domingos felices, si no porque eran domingos para mi; los domingos eran los días en los que no tenía que fingir ser nada ante nadie ni tenía que reprimir cosas que sentía.
Simplemente era yo conmigo misma.
He descubierto que esos domingos habían desaparecido, pero que, poco a poco, han vuelto a vivir en mi.
Me encanta tirarme los domingos viendo películas con las que lloro riéndome a rabiar y relacionándolas con mi propia vida. Contigo; conmigo.
Domingos en los que tengo mil cosas que hacer, mil asignaturas que estudiar, pero que hago lo que me da la gana por muy malas que sean más tarde las consecuencias.
Domingos... amo realmente los domingos, y prefiero que no estés en ellos.
Es como si me robarás una pequeña parte de mi que es vital y esencial para mi bienestar.
Me encanta cocinar dulces los domingos y comérmelos todos de una vez. También son los días por excelencia de la formula 1, ¡claro! Cuantificas semanas me habrán alegrado estás carreras... ¡justamente el domingo!
También es el día del anime, de los juegos... aaaaah, cuaaaantos domingos me habré tirado viendo evangelion o jugando a final fantasy muriéndome con los personajes... o claro, ¡leyendo libros! Esos libros que me han trasportado a lugares lejanos en los que he sido infinitamente feliz con personajes que se convertían en mis mejores amigos por instantes.
Por supuesto no puedo olvidarme del rol. Me lo paso taaaaaaaaaan bien roleando con esas personas tan queridas para mi a la distancia... os debo muchísimo.

En general, este día es mio, ¿y sabes qué? Me encanta sentirme triste y mal los domingos, porque lo expulso todo de una manera sana, sintiendo mi propio dolor, y eso es algo que todos deberíamos de hacer alguna vez.
Y con esto se despide Sunday Girl~


Noah**
Pdt: exámenes, exámenes everywhere e.e'' pronto acabaré y volveré a escribir con regularidad :)
Pdt 2: para mi no existes.

0 comentarios:

Publicar un comentario