viernes, 4 de noviembre de 2011 | By: Vïana

4 de Noviembre~


``Es curioso comprobar los distintos conceptos que tenemos de la palabra amistad. ... no, no es de eso de lo que me apetece hablar hoy.
¿Decepciones? Quizá otro día...
Sigue pareciéndome un tema interesante ese de las miradas... pero poco queda por decir.
Que poquitas ganas tengo de estudiar... pero como amo la literatura...
Quiero que pase rápido este medio año. ¿Qué pasará después? Tengo que reconocer que es algo que me da miedo... mucho miedo.
¿A caso no te importo? Gracias por hacerme perder el tiempo...
Puede que yo no sea nadie para hablar, ¿pero sabes lo desconsiderados que sois? Haceis daño... mucho daño.
Estoy cansada ya de esperarte, ¿sabes?´´

Como todo esto, hay días en los que realmente te sientes nula y no hay nada de lo que puedas hablar de una manera extensa. A veces todo te parece demasiado y nada no te parece suficiente. ¿Qué se puede hacer en estos días? No se tu, pero yo esta noche tendré una larga sesión de series, música y literatura ;)
''¡Suerte si tan solo acabas harto de felicidad!''


Noah**
Pdt: necesitaba un momento así :)

0 comentarios:

Publicar un comentario