jueves, 1 de diciembre de 2011 | By: Vïana

1 de Diciembre~


Madre mía, por fin ha llegado diciembre... ¡si que has tardado!
Noviembre se me ha hecho eterno. Creo que era imposible que pasaran más cosas de las que han pasado.
Por suerte ahora viene una larga semana de puente en la que saldré de aquí y podré pensar con más claridad, aunque poco queda en que pensar, supongo.
Con los estudios he fracasado, quizá no rotundamente, pero no llegando ni por asomo a los resultados a los que aspiraba. Supongo que me lo tengo merecido, no hago más que pensar en cosas que no debo. Estoy totalmente descentrada.
El trimestre ha terminado, y aunque queden exámenes y trabajos de principio de trimestre, abandono. Quizá tras el puente me sienta mejor, pero creo que hasta que no pase la navidad no podré hacer nada realmente provechoso.
Ha sido otra semana extraña, pero creo que es pronto para hacer ninguna suposición.
Odio que me quiten mi espacio, en serio, y hay personas que de verdad tienen la habilidad de hacerlo. ¡Dejad de absorber mi energía vital leches! e.e''
Otras personas que, como siempre, siguen dándome decepción tras decepción... bien bien, ninguna novedad.

Esperemos que diciembre si que sea bueno para mi~


Noah**
-->2 días :D<--
Pdt: y ya hace un año... madre mía

0 comentarios:

Publicar un comentario