lunes, 2 de enero de 2012 | By: Vïana

2 de Enero~

Tengo que decir que vengo obligada por una canción. Parece ayer mismo cuando la escuché por primera vez... y lo sentí por primera vez. Pensé que te quería.. Ya ves, que tontería.
Ahora me he dado cuenta de que realmente las personas no salen del todo de nuestra vida, no pueden, es imposible. Juro que mataría por saber que se te pasó por la cabeza esa noche después de tanto tiempo sin verme, aunque supongo que da lo mismo.
Es curioso... es curioso como eres la primera persona por la que no he sentido rencor después de que la tormenta pasase.
Hubo algo que también me dio mucha fuerza esa noche, y fue darme cuenta de que ya te he olvidado. Era algo que creía saber, pero de lo que no tenía certeza. Con ello me he demostrado a mi misma que incluso el mayor de los amores puede llegar a olvidarse. Eso da esperanza.
Somos mucho más fuertes de lo que nos gustaría en realidad, pues incluso siéndolo, no queremos reconocerlo. Es algo absurdo, pero realmente es así. Parece que nos gusta vivir en la desesperanza y en la amargura por cosas que con tiempo y sonrisas podemos superar.

¡ONDIA! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Con todo se me había pasado.

Prosiguiendo, es cierto que llega un momento en el que miramos atrás y esas cosas que tan horribles nos parecían en un momento determinado se reducen a una mota de polvo que se anida entre tus recuerdos. No hay más. Lo que si que es cierto es que esas motas de polvo terminan agrupándose y determinan quien eres. Tus actos, tus decisiones y, por supuesto, las respuestas que recibiste de ellas.
¿Qué que quiero decir con esto? No lo se muy bien. Creo que solo estoy intentando demostrarme que todo se supera, que pase lo que pase la vida sigue.

Para seros sinceros, hace mucho que quería pasarme a escribir, pero tenía miedo. Odio ponerme delante de el teclado, de un bloc, de un papel en blanco y no saber como empezar a escribir. Es una sensación horrible, te colapsas, te frustras; necesitas sacar todo lo que tienes dentro y no te atreves. Lo estoy intentando, pero no se si me atrevo

Eso si, en este nuevo año me siento mucho más pasota, ¡y eso que solo han pasado dos días!
Llevaba una racha en la que me importaba todo, me preocupaba por todo... creo que lo único que necesitaba era un nuevo comienzo, y aquí está, ¡bienvenido seas 2012! No me importa lo que penséis ni lo que creáis que soy, y es que... ¡este será mi último año aquí! Aún no puedo creerlo, pero si todo sale tal y como lo tengo planeado, ¡en julio estaré haciendo mis primeros viajes a Granada buscando piso! ¿Os lo imagináis? Madre mía, el tiempo pasa muy rápido...

Menudo ZAS que me diste, ¿no te parece? Lo bueno de todo eso es que no me ha afectado tanto como pensaba que lo haría. Reconozco que temía que llegara ese momento, pero no fue tan horrible como lo había imaginado. Eso me ha dado muchas fuerzas, me siento mucho más fuerte, veloz, ¡RAUDA! JAJAJAJA Bromas aparte, creo que he tenido muchísima suerte contigo. Recuerdo que esa noche tenía el corazón en la garganta y creí que me iba a morir... sin embargo, incluso he sido capaz de hablar contigo. Muy buena Noah, ¡esta te la apunto!

Me gustaría creerte, pero es que no se si puedo... ni siquiera se si quiero. No se que hacer contigo, pues ni siquiera puedo hablar contigo abiertamente y sinceramente... si esto sigue así, muy a mi pesar terminaremos muy mal. Sin embargo, a ti te debo mucho. Me encanta haber vuelto a la normalidad, lo echaba muchísimo de menos... lo necesitaba (:

A vosotras os lo debo todo, porque para mi sois personas de lo más especial, obviously. Da igual si primas o hermanas, solo se que sin vosotras nada de esto sería tal y como es y que me hacéis mucha mucha falta.
Os amo, ¿lo sabéis? <3

JAJAJA aiis, no puedo creerme que cantara esta canción contigo, madre mía, lo que es la vida.

Quizá me queden los dos temas más importantes de los que tendría que hablar, peeeeeeeeeero puesto que aun no he pensado en nada debido a mi hiperactividad y mi pasotismo, no lo veo conveniente.
Lo dejaré en que el 2012 ha entrado de manera complicada e ''inesperada'', y a mi, ahora mismo, me la suda.
Como decían nuestros buenos amigos de Pereza: ''que ridículo es callarse cuando quieres decir... ¡que estás bien cuando todo va mal...! Que sólo me sale cantar... mientras se matan ahí fuera y las cabezas vuelan...''~

Noah~ 

1 comentarios:

DarkC dijo...

*Aplausos* ¡Muy buena entrada! Muy emotiva y genial *-*.
Todo se cura con el tiempo adecuado :)

Me alegro de que por fin salieras de tu bloqueo y siguieras con el blog!

Publicar un comentario