viernes, 3 de febrero de 2012 | By: Vïana

3 de Febrero~

Hoy ha sido un día MUY extraño; tal y como prometí, he ido buscando nuevos y diferentes puntos de vista, y, ¿para qué? Para toparme siempre con las mismas respuestas.
Creo que es el momento de endurecerme, no solo con algunas de las personas que me rodean, sino también conmigo misma; suelo tender a ponerme límites sin razón alguna, bueno... quizá por miedo... si, es posible, y es por eso que esto que debe terminar. Hoy he recopilado de una pila de viejos libros ''El mundo amarillo'', escrito por el gran Espinosa. Lo primero que he leído al abrirlo ha sido ''las pérdidas son positivas'', ¿será verdad? Solo creo que debemos aprender a encajar esas pérdidas de una manera sana y beneficiosa. Además... las pérdidas no tienen por qué ser para siempre~
Hay veces en las que las cosas nos llegan en el momento menos indicado y oportuno, y quizá sea por ello por lo que no podamos valorarlas como es debido. No estamos preparados, pero, sin embargo, eso no quiere decir adiós para siempre, es más como un... hasta luego.
Hay muchas maneras de ver una pérdida, aunque también depende de la clase de pérdida que sea; ya sabes, quien bien te quiere te hará llorar... tal vez no sea nuestro momento, y hasta aquí hemos llegado. Si creías conocer a la mujer de hielo, aun te queda mucho por ver.

Me gusta la clase de persona que soy cuando estoy contigo, haces que me sienta diferente. Y dime, ¿no es eso lo que cuenta al fin y al cabo?
Me encantará ver a lo que lleva todo esto~


Anything that´s worth having
Is sure enough worth fighting for
Quit is out of the question
We make a stop gotta fight some more~



Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario