miércoles, 28 de marzo de 2012 | By: Vïana

27-28 de marzo~

Porque no es tan difícil y complejo después de todo. Quiero volver atrás. Necesito esa parte de mi que no concuerda con la responsabilidad. Me gusta montarme paranoias a base de tonterías, me gusta ir a mi aire, me gusta necesitar y ansiar, me gusta pensar las cosas y darles mil vueltas hasta llegar a la verdad. 
Me gusta mover mis hilos, y que me los muevan a mi para volver a moverlos. Me gusta jugar. Me gusta controlarlo todo. Me gusta mandar en mi propia vida y me gusta luchar por imposibles que cuando se vuelven posibles comienzan a carecer de valor ante mis ojos.
Me gusta ser una egoísta y consentida que lo daría todo por una persona en un momento determinado a cambio de nada.


Música que escuchar, aire que respirar, belleza para contemplar, es cuanto necesito.


Me gusta estar sola. Me gusta prescindir de todo el mundo. Me gusta caminar sola por el mundo, sin necesidad de personas que estén a mi lado. Me gusta echar en falta de vez en cuando a esas personas para refugiarme en sus brazos. Pero lo que de verdad me gusta es estar para todas esas personas siempre ahí, sea cual sea el caso.
Me gusta la libertad y amplitud de movimientos. Me gusta pensar que hay mucho más de lo que vemos en realidad. Me gusta escuchar música y olvidarme del mundo que me rodea. Me gusta sacar buenas notas, aunque nunca haga nada por conseguirlo. Me gusta escuchar música nueva que me haga sentir bien, o mal. Me gusta pasarme noches sin dormir y no buscarle remedio, aunque al día siguiente esté muerta. Me gusta encerrarme en casa con mis primas y sentir que no necesito nada más. Me gusta estar confundida y buscar el camino a la verdad. Me gusta contradecirme y cambiar de opinión cada mes, semana, día u hora.
Me frustra que la gente intente controlar mi vida. Me frustra cuando las personas que me rodean dan por hecho que necesito cosas que jamás he pedido. Me frustra que crean conocerme sin ni siquiera haberlo intentado. Me frustra que me tomen por estúpida, más que nada porque cuando ellos van, yo vuelvo. Me frustra que la gente de por hecho que porque me haga la tonta, lo soy. Me frustran los pesados que no saben captar una indirecta o aceptar un ¡NO!. Me frustran las muestras de cariño en público. Me frustra la gente que dramatiza o se monta películas, y más si solo es para dar pena. Me frustra no tener el control. Me frustra tener que hacer cosas por obligación y no porque me apetezca. Me frustra que me exijan ser lo que no soy.
Me gusta creer que algún día todo va a cambiar. Me gusta mirar atrás y observar todo lo que he dejado, todo lo que he cambiado y echar de menos la persona que solía ser, persona que en ese momento probablemente odiara pero que ahora extraño. 
Me gusta perder el rumbo. Me gusta pensar que el amor no es mas que una glándula de nuestro cerebro que segrega líquido y que no es un factor esencial ni importante en nuestra vida. Me gusta echarle la culpa de todo a los niveles de serotonina. Me gusta garabatear y escribir nombres sin sentido alguno. Me gusta pasear por la noche, por la tarde, por la mañana...
Me gusta escribir historias absurdas e intentar predecir el futuro con ellas. Me gusta equivocarme, cambiar, elegir, rectificar y volver a cambiar.
Me gusta tocar la guitarra, aunque sea solo para hacer ruido; saca una parte de mi que creía perdida. Me gusta la música que me hace sentir mal, me muestra tal y como soy, una humana podrida por dentro. 
Me gusta darme cuenta de lo que está ahí desde el principio, pero que nunca te fijaste en ello. Me gusta luchar por causas perdidas, pero sobre todo me gusta luchar por cosas por las que ni siquiera se por que lo hago.
Me encanta que el clip salte de esta manera, dejando ver quien soy, como soy, como me siento.

Porque después de todo de eso se trata, ¿no? De sentirte bien contigo mismo, siendo tu y nadie más, sin pretender ser alguien que no eres
No elegimos como nacemos, ni como somos, solo como vivir y disfrutar de lo que es de nosotros, y es, sin duda, algo de vital importancia que debemos tener en cuenta.
No quiero volver a arrepentirme de nada de lo que haya hecho en mi vida, de nada, y para eso, hay que volver a empezar.

Ja, se que me entiendes tan o incluso mejor que yo misma, no lo niegues.

Habrá que ponerle remedio a todo esto ya.

¡YO NO SOY ASÍ! Y eso se puede remediar.


Noah~
Pdt: Te amo sis <3
Pdt 2: cuestión de meses~

0 comentarios:

Publicar un comentario