miércoles, 28 de marzo de 2012 | By: Vïana

Eso a lo que llamamos vida~

Hoy no es solo que no tenga sueño, es que no me apetece dormir; creo que comienzo a entender como te sentías.
Dan ganas de echarlo todo por tierra, ¿verdad? Piensas, ¿para qué? ¿No sería mejor una guitarra, el mundo y tú?
La respuesta es simplemente porque aspiro a algo más que eso. Pero, ¿no podemos vivir de manera equilibrada? No solo no hay que darlo todo por nadie, sino por nada.
Ahora mismo me gustaría coger un avión y aterrizar en territorio desconocido. ¿No sería grandioso?
Ahora mismo me gustaría volver a nacer y no tener consciencia de nada. ¿No sería maravilloso?
Me gustaría ver las cosas de otra manera, de una manera más natural; sentir este cosquilleo cada día, descubrir cosas nuevas.
Ansío la libertad que todos los seres humanos parecemos haber perdido. Atados de pies y manos nos hallamos ante un mundo controlador e inconformista que no parará hasta que actuemos como robots.
¿Pues sabéis que os digo? Que no podrán conmigo, y espero por vuestra felicidad que tampoco con vosotros.
Nunca debemos olvidar de donde venimos, aunque a veces se nos olvide a donde vamos.
Actuar de acuerdo con tu conciencia, no arrepentirte de nada, ser libre~ esas son las máximas de la felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario