lunes, 23 de abril de 2012 | By: Vïana

23 de Abril~


No se muy bien que hago aquí, ni por qué estoy escribiendo, pero lo cierto es que me apetece volver.
¿Sabéis? Cada vez queda menos para que llegue la graduación, y tras eso todo será un descontrol...
La verdad es que hasta este año jamás me había parado a pensar en la graduación... quizá sea por eso por lo que no se me va a hacer tan raro... como decirlo... esa ''ausencia''. Y es que si te paras a pensarlo, nuestra vida está rodeada de ausencias.
¿Os acordáis de ese chico con el que de pequeños solíais jugar en el parque? ¿De ese perro al que tanto cariño le teníais y un día escapó? ¿Os acordáis de esos abuelos que ya no están con nosotros?
La vida está basada en ausencias, ausencias que son compensadas con la llegada de nuevos momentos, nuevas sensaciones, nuevas personas, nuevos lugares...
Pero luego están esas ausencias... esas ausencias que no pueden ser llenadas con absolutamente nada ni nadie; ni millones de personas ni miles de sensaciones agradables, o no tan agradables, pueden hacer que te sientas bien y completa.
Esas son las ausencias de las que quería hablaros hoy, aunque eso poco más lo que pueda deciros de ellas; si las conocéis, podéis entenderme.
Hoy me gustaría que pensaseis en estas perdidas de una manera nueva y distinta; no las veáis como cosas que han desaparecido, solamente como cosas que algún día estuvieron ahí. Pensad en ellas, llorad si es lo que necesitáis, pero no aferraos a ellas; vivid con ellas, sentidlas, pero mirad siempre hacia delante e intentad disfrutar de lo que tenéis en ese momento, en ese mismo instante, pues no sabéis el tiempo que falta para que se convierta en una ausencia, si es que algún día llega a serlo.
Creo que acabo de darme una buena lección... por una vez escucharé a mi cabeza.

''He pensado noche y día de quién era la culpa,
y cada vez que pienso sale una culpa nueva que se come a la otra;
¡pero siempre hay culpa!''

Noah**
Pdt: 38 días ;)

1 comentarios:

Tony Ponce dijo...

Buena entrada. Se nota que estás pensativa hoy ^^

Publicar un comentario