martes, 24 de abril de 2012 | By: Vïana

24 de Abril~

Hoy me siento triste y ni siquiera se por qué.
No me apetece ni ver a nadie ni hablar con nadie. (Pobre nadie... ... ... JAJAJAJA Dios, que chispa tengo xDD)
Mañana tenemos un superexamén de CTM... y adivinad quien lo lleva como el culo.
Pero es que ha sido un día de emociones fuertes... en realidad no tan fuertes, y eso es lo que me extraña, o eso creo.
Cielos, en serio, como me gustaría lapidarme por una semana y no tener que saber nada de nadie... no creo que tengamos que hacer las cosas por obligación y no porque nos apetezca. Es algo parecido a eso; últimamente siempre hago las cosas por compromiso, más que nunca, y no lo soporto. Me ahoga. Pero sería demasiado egoísta por mi parte darle la espalda al mundo, aunque lo desee con fervor.
Simplemente odio tener responsabilidades, y menos tener responsabilidades opcionales. Yo se a lo que me refiero.

Creo que comienzo a entender muchas cosas y no quiero llevar una vida como esa, aunque ahora mismo lo necesite.
Al final será verdad eso de que estoy hecha para la soledad.


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario