viernes, 18 de mayo de 2012 | By: Vïana

18 de Mayo~

Hoy me siento feliz, y es que ha sido una buena tarde.
Nos ha pasado algo surrealista con un excéntrico profesor... ha sido una pena, pero todos hemos pasado un buen rato. Quizá este acontecimiento haya sido el que me ha llevado a escribir de nuevo, y es que si nos ponemos a enumerar acontecimientos no ha sido un mal año después de todo.
Mi recorrido por el instituto no ha sido un camino de rosas que digamos... es mas, tengo más recuerdos malos que buenos... pero eso no quiere decir que los buenos no existan.
Cuantos buenos ratos en clase de biología con nuestras mentes malpensantes, esas ''ofertas engañosas del carrefour'' o... ''otra Q y me voy para casa''.
Otras ''Little Isabel'' o ''como no...', tartas en el laboratorio o maridos que se comen centros de mesa.
Bailes antes de los exámenes, fotos y vídeos para la graduación, excursiones a la playa que terminan con una cámara rota y una cerveza...
Por desgracia tengo una asquerosa memoria de pez, pero han sido muchos los momentos por los que hoy quería dar las gracias.
No solo por las locuras de clase, si no también por la gran excursión a Toledo, las olimpiadas de geología, el viaje a Cádiz con mis superhermanas y todas las grandes personas que conocí allí, manifestaciones, tarde de reyes en la playa, supersesiones de FF, charlas antes del gimnasio (tanto felices como tristes), sesiones de guitarreo, tardes en el sitio way, sesiones de buhardilleo con muucha música y charlas ways... en fin, me siento muy pero que muy afortunada, ¡en serio!
Hay muchas personas que te dan cariño y apoyo día a día con el simple hecho de estar ahí, y una persona como yo lo agradece.
Es una sensación indescriptible, insuperable e inigualable. Amo tener toda una nueva vida por delante, pero creo que después de todo voy a echar de menos todo esto.
Hay que ser tolerante y aprender a perdonarlo todo, a no odiar... esa es la clave de la felicidad.
Rencores a parte, vamos a ser felices chicos (:

Noah**
-->13 días<--

0 comentarios:

Publicar un comentario