viernes, 18 de mayo de 2012 | By: Vïana

Por esas personas...~

... que hacen que tu día a día tenga sentido, 
que tengas una razón para levantarte cada mañana,
que han estado ahí siempre, y tienes la certeza de que lo estarán,
que te entienden sea cual sea la situación,
que siempre mirarán por ti,
a las que necesitarás siempre cerca porque su ''simple'' presencia te dan valor, fuerza y confianza para cambiar el curso del tiempo y de tu vida, incluso de arrastrar la luna si fuera necesario.
Me faltan palabras para poder describir lo que siento, no porque no las encuentre, si no porque aun no han inventado palabra que pueda abarcar tales sentimientos.
Aunque lo haya dicho muchas veces lo volveré a repetir una y mil veces, porque me hacen feliz vuestros gritos, vuestros triunfos, vuestros objetivos, y vuestras lágrimas, esas lágrimas que solo salen en los momentos en los que eres tan feliz que brotan con la velocidad a la que late mi corazón cuando escucho vuestra voz.
Porque son pocas las cosas más importantes que ellas, quizá solo respirar porque es necesario para vivir... no, ni siquiera eso, porque si no estuvieran a mi lado ni siquiera el hecho de respirar me salvaría.

Os amo, pero eso ya lo sabéis, ¿verdad?


0 comentarios:

Publicar un comentario