martes, 21 de agosto de 2012 | By: Vïana

21 de agosto~

Creo que ya era hora de volver~
Acabo de llegar de nuestro supuesto viaje de relax (PACT) y ya estoy ahogada otra vez.
Suena duro, pero no creo que eche de menos de corazón a más de una o dos personas como mucho cuando me vaya, o al menos eso es lo que siento ahora.
No puedo ser una buena persona diciendo esto, pero realmente no quiero ver a nadie ahora mismo. Quiero irme. Lejos. Ahora. Ya.
He vuelto a sentir esa chispa, esa chispa que me llevaba a querer conocer nuevos lugares, nuevas personas, y olvidar todo lo que dejo atrás.
Tengo más de lo que merezco, mucho más... pero eso no quiere decir que no merezca algo mejor... ¿mejor? No, más... ¿más? ... hmmm... tampoco.
No necesito cosas buenas, necesito algo que quiera de verdad. Es como una vida vacía... y ahora en lugar de ser un tupperware vacío soy uno lleno de cosas que no siento que deberían de estar ahí.
No se muy bien que quiero decir, la verdad.
Ojalá no tuviera obligaciones con nada, con nadie. Situaciones en las que te ves contra la espada y la pared.
Mentirosos. Sois unos mentirosos. Por eso no quiero que me digan cosas bonitas y comprensivas, siempre son mentira. Y por eso no quiero decirlas yo tampoco, no quiero mentir más.
Realmente no se que me pasa, solo necesito una buena dosis de play y lectura. Ojalá pasara un mes sin que existiera nada más.
Y si, se que es todo muy egoísta, pero será porque soy una persona egoísta, pero de donde nada hay...
nada puede salir~

Noah**
Pdt: necesito lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario