lunes, 10 de septiembre de 2012 | By: Vïana

10 de septiembre~

Me siento jodidamente feliz ahora mismo. Está siendo un final de verano totalmente inesperado~
Antes no podía verlo con claridad, pero soy una persona de lo más afortunada. Hay veces que los problemas te ciegan y no te dejan ver más allá, pero estoy rodeada de personas increíbles que han hecho que realmente algún día quiera volver.
Eso me hace ser dependiente de los demás, pero, ¿y qué más da? Por mucho que no me guste, todos debemos serlo, aunque sea un poco. No es malo que te apoyen, que te entiendan y comprendan.

Últimamente he podido darme cuenta que son mas de uno los que están teniendo el mismo tipo de problema que he tenido yo anteriormente. Eso me ha hecho pensar mucho en lo que les podrá estar pasando por la cabeza a todas esas personas. ¿Qué puto concepto de amistad tenemos hoy en día?
Ya las amistades no son de verdad... nunca son de verdad... son superficiales o por conveniencia, y eso no me gusta. Me niego a aceptarlo sin más... no es más que otra prueba de que el mundo nos está consumiendo  corrompiendo... pudriendo. Y de eso no tenemos la culpa más que nosotros. Yo no pienso rendirme. Ahí fuera hay personas que merecen la pena, y yo he encontrado a tres, cuatro, cinco a lo sumo en 17 años... puede que no vuelva a encontrar a ninguna más, pero no me importa.

Soy una persona muy afortunada y espero que esas personas puedan serlo tanto como yo :)


Noah**
-->12 días<--

0 comentarios:

Publicar un comentario